Región Capital

Conmoción en Villa Elisa: Una menor de 15 años denunció que fue violada por siete hombres en un descampado

El ataque sexual ocurrió en la madrugada del 1º de enero y la causa ya está en manos del fiscal en turno quien avanzó con la investigación pero por el momento se mantiene en reserva. Hasta el momento detuvieron a tres sospechosos.

LEER TAMBIÉN
Horror en Miramar: Cinco jóvenes fueron acusados de violar a una menor de 14 años en un camping

Una joven de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete hombres encapuchados. Fue interceptada cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa a las 3 de la madrugada del 1º de enero.

El abuelo de la menor radicó la denuncia. Según figura en el expediente, la víctima fue sorprendida en plena calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.

La adolescente relató que fue llevada a una especie de descampado, ubicado en 423 bis entre 13 y 14, donde la abusaron sexualmente: mientras tres de ellos la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además del ataque, se suma el temor de haber sido contagiada por alguna enfermedad de transmisión sexual. En medio de los abusos, la joven logró zafarse y se defendió con un palo. Ante esta situación, los agresores escaparon.

Durante la tarde de este jueves, tres hombres mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la comisaría Decimosegunda para iniciar las actuaciones. Actualmente, se desconoce el grado de participación de cada uno en el ataque ya que todavía no han prestado declaración. 

En tanto, restaría dar con otros cuatro hombres que estuvieron presentes en el ataque. “Ella no los reconoció, pero los vecinos dicen que (los abusadores) son del barrio”, explicó el abuelo de la adolescente a 0221.com.ar.

El hecho se conoció en medio de la conmoción generada por el caso de la menor de 14 años de edad violada por cinco adultos en un camping de Miramar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s