Región Capital

Actividades, cultura y juegos acuáticos: la propuesta gratuita de verano de la República de los Niños

La Secretaría de Cultura y Educación organizó la temporada de verano en la República de los Niños y contará con variadas actividades para los más pequeños: habrá un sector de juegos acuáticos, metegoles, mesas de ping pong, paseos culturales, entre otras cosas. La entrada será libra y gratuita.

LEER TAMBIÉN
Se inauguró un “cine vivencial” y un “espacio de energía en la Repu

Playa urbana” es una modalidad que crece en el mundo y este verano llegará a la Repu para que los más chicos disfruten de las vacaciones. La entrada es libre y gratuita, y tendrá a disposición, además del parque temático, un sector de juego acuáticos con inflables, túnel de vapor frío y ventiladores.

Por otra parte también habrá diversos atractivos como camas elásticas, inflables, metegoles, kermesse, mesas de ping pong, carpa Fan Game con cuatro consolas de juego, entre otros.

En cuánto a actividades deportivas se podrá hacer fútbol, básquet, beach vóley y fútbol tenis. También habrá clases de Zumba para los más grandes con el objetivo de brindar distintas tareas dirigidas a edades variadas.Por lo cual también habrá espectáculos culturales con música al aire libre de jueves a domingo, incluyendo cine móvil, teatro y magos.

Asimismo, se colocarán sombrillas, reposeras, lockers para dejar pertenencias de valor espacios para cargar el celular, dispenser de agua para mate y WiFi gratuito para que las familias puedan acercarse y disfrutar del verano.

“La idea es acompañar a las familias en este verano, es por eso que durante los meses de enero y febrero los vecinos van a poder venir a disfrutar con ingreso libre y gratuito al parque y al estacionamiento de la República”, destacó Gustavo Silva, Secretario de Cultura y Educación.

Por último, destacó que “todas las atracciones del parque estarán abiertas para que los vecinos disfruten del circuito gastronómico, la granja educativa, el aeropuerto, el nuevo cine vivencial de YPF, el parque de juegos mecánicos, el paseo en barco y el tren, entre otros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s