Región Capital

Los Hornos: Atacó a su ex pareja, se atrincheró con su hijo de 4 años y escapó

El hecho sucedió este martes a la madrugada, en pleno festejo de año nuevo, en una casa de 158 entre 61 y 62. El agresor violó una restricción perimetral, golpeó a su ex pareja y la echó de su propia casa. Acto seguido, amenazó con suicidarse si llamaba a la Policía y se encerró en una habitación con su hijo de 4 años.

LEER TAMBIÉN
Los Hornos: Se bajó los pantalones en plena calle y acosó a una joven

Horas de terror vivió una vecina en la localidad de Los Hornos cuando su ex pareja, de 56 años, se presentó en su vivienda, violando así una restricción perimetral que regía sobre él, y comenzó a discutir con ella.

Sin embargo, la pelea se transformó en un golpiza que obligó a la mujer salir de su casa. Acto seguido, el agresor bloqueó la entrada y se encerró en una habitación junto a su hijo de 4 años.

LEER TAMBIÉN
Un abogado especializado en casos de abusos sexuales fue denunciado por violación a su hijastra de 15 años

Allí le advirtió a la mujer que si llamaba a la policía se suicidaría. No obstante, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena. Tras rodear la propiedad e intentar conversar con él, los agentes descubrieron que el hombre se había fugado y el pequeño se encontraba a salvo en la habitación, descansando en una cama.

Si bien se llevó a cabo un operativo cerrojo para dar con el sujeto, los resultados fueron negativos. Sin embargo, se inició la investigación correspondiente para dar con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s