Lo que pasa en la costa

Horror en Miramar: cinco jóvenes fueron acusados de violar a una menor de 14 años en un camping

Los cinco jóvenes detenidos y acusados de violar a una menor de 14 años en el camping El Durazno de Miramar son de Mar del Plata, están vinculados al mundo del surf y pertenecen a una clase social media.

Los imputados del gravísimo delito son Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), según el diario local La Capital.

Los datos públicos que los mismos detenidos subieron a sus perfiles de redes sociales los muestra como jóvenes vinculados al ambiente del surf en Mar del Plata.

Entre el domingo y el lunes todos ellos se alojaron en una carpa del sector más forestado del camping El Durazno y participaron de los festejos de Fin de Año.

Los cinco están acusados por la fiscal Florencia Salas de haber intervenido activamente en el ataque sexual denunciado por los padres de la menor. Incluso fue el propio padre el que los retuvo a la espera de que arribara al camping el personal de la Estación Policial Comunal de Miramar.

En la jornada de este miércoles serán trasladados desde la Alcaidía Penitenciaria de Batán hasta el edificio central de Tribunales de Mar del Plata, donde prestarán declaración y recibirán la notificación sobre los cargos que afrontan. En ese acto tendrán ocasión de presentar sus descargos si es que sus defensores así lo entienden conveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s