Lo que pasa en la costa

¿Cómo son las playas públicas que inauguró María Eugenia Vidal en la Costa Atlántica?

Habrá sombrillas, reposeras y tendrán accesibilidad a todo público. Regirá hasta el 10 de marzo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció ayer la segunda edición del programa “Verano en la provincia”. Así, la temporada contará con playas públicas en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea y distritos del conurbano como Vicente López, Ezeiza, Quilmes y Lanús.

Los paradores contarán con sombrillas y reposeras que podrán ser usadas de manera gratuita, como así también servicios de recreación, cofres para guardado de pertenencias y agua caliente para el mate. Los beneficios estarán disponibles a partir del próximo martes y hasta el domingo 10 de marzo.

Se trata de la segunda edición de la propuesta que nació en “La Feliz” y, en esta ocasión, se extenderá a más localidades balnearias y al Conurbano. Los paradores además serán accesibles a todo público, habrá sillas anfibias con guardavidas dispuestos para asistir a personas con discapacidad, rampas y pasarelas hasta la orilla del mar.

Asimismo, contarán con baños y duchas adaptados, personal capacitado en lengua de señas, menús en braille, mapa háptico, programas de recreación específicos para adultos mayores y deportes accesibles. Pero en Mar del Plata no serán sólo playas, también habrá una importante propuesta artística.

Los turistas que pasen por “La Feliz” podrán disfrutar del ciclo AcercArte, con recitales gratuitos al aire libre y más de una decena de artistas que pasarán por el escenario entre el 7 y 22 de enero. Lali Esposito, Dread Mar i y Patricia Sosa son algunos de ellos. Al mismo tiempo habrá descuentos para aliviar los bolsillos.

Por ejemplo, los clientes del Banco Provincia tendrán el beneficio del reintegro de hasta 50% en supermercados, hotelería, gastronomía, espectáculos y transporte. Como también el Ahora 12 estará presente para el alquiler de espacios de sombra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s