SOCIEDAD

Tarifazo: Aumenta el boleto de micros y trenes en enero, febrero y marzo

El Gobierno nacional anunció los nuevos aumentos del transporte previstos para los primeros tres meses del 2019. ¿Cómo es el nuevo cuadro tarifario para los micros y trenes?

Este jueves el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en conferencia de prensa confirmó los aumentos en los servicios de transporte, que alcanzarán a los micros y trenes: el boleto mínimo de colectivo pasará de $13,15 a $19,20, luego de los aumentos previstos para los primeros tres meses del año.

El que le sigue pasará de $15,45 a $21,20 en marzo. Actualmente la distancia de 6 a 12 km está $16,20, luego de los aumentos pasará a $22,20; mientras que el mayor recorrido, más de 27 km, costará $24,20.

EL CUADRO TARIFARIO COMPLETO

De acuerdo con lo anunciado, el incremento del boleto será escalonado, entre enero y marzo de 2019. En ese sentido no solo alcanzará a las líneas de colectivos, sino que también impactará en el valor de los boletos del tren Roca, que utilizan miles de platenses para llegar hasta la Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

Los tickets del servicio ferroviario de la línea Roca aumentarán 75 centavos por mes hasta marzo, pasando de $7,75 a $10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s