Región Capital

Los luchadores de kick boxing que noquearon a un padre de familia fueron detenidos pero evitarían la cárcel

Los dos jóvenes que atacaron a golpes a un hombre en Camino Centenario y le fracturaron el cráneo llegarán libres al 2019 a pesar del pedido de detención que deberá definir la Cámara de Apelaciones. La defensa interpuso una solicitud de eximición de prisión que congela temporalmente el pedido de detención.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Un padre de familia fue golpeado por dos luchadores de kick boxing en una pelea de tránsito

Ordenaron la detención de los dos luchadores de kick boxing, acusados de atacar un padre de una bebe en Camino Centenario y provocarle serveras heridas. El pedido fue hecho por la fiscal del caso, Eugenia Di Lorenzo, y dio lugar la jueza de Garantías, Florencia Butiérrez.

Sin embargo, Ezequiel Reymundo y Leandro “el Muque” de Oliveira, ambos peleadores profesionales, quedarán libres temporalmente ya que la Cámara de Apelaciones deberá definir el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa.

Esto significa que la defensa, a cargo de los abogados particulares Pablo Cuomo y Pablo Conti, solicitó que permanezcan en libertad durante el proceso.

Tras el brutal ataque, la fiscal caratuló el caso como “tentativa de homicidio” ya que los luchadores utilizaron pies y manos como “armas” debido a la disciplina que practican. Sin embargo, los abogados tratarán de cambiarla a lesiones.

Para la defensa el episodio “no es tentativa de homicidio, estamos hablando de lesiones graves sin intención de provocar la muerte de nadie. Este muchacho (la víctima) estaba muy mal, bajó de su auto, caminó 30 metros para increpar a mi cliente y se encontró que no era un chico común”, aseveró Cuomo a 0221.com.ar.

En tanto, la víctima se encuentra recuperándose en el Hospital San Roque de Gonnet. Había perdido parte de la memoria pero ya la recuperó, y desde el complejo hospitalario señalaron que las heridas no empeoraron pero debe seguir en observación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s