Región Capital

El ex juez Luis Arias lanzó su precandidatura a intendente en una interna numerosa

El ex magistrado, que fue destituido, formalizó su precandidatura acompañado por el dirigente social Juan Grabois. Será dentro del espacio del peronismo kirchnerista, en donde ya son cuatro los nombres que competirán en las PASO en caso que no haya un acuerdo.

LEER TAMBIÉN
Con la presencia de Máximo, Saintout se postuló como candidata a intendenta en un acto en Atenas

Luis Federico Arias lanzó este miércoles su precandidatura a intendente de La Plata por el espacio del frente Patria Grande, que lidera a nivel nacional el dirigente social de la CTEP Juan Grabois, y que tiene a nivel local la figura de Leandro Amoretti, quien ya ha sido candidato a intendente y concejal.

“Vengo a continuar mi trabajo pero ahora desde otro lugar”, declaró el ex titular del juzgado en lo Contenciosos y Administrativo Nº 1 de La Plata. Brindaron junto al propio Grabois y a Amoretti una conferencia de prensa realizada en el centro cultural La Salamanca para oficializar su lanzamiento.

Arias sería el cuarto pre candidato que aparece dentro del espacio que responde a Cristina Fernández de Kirchner. Florencia Saintout y Guillermo Escudero ya están lanzados, ambos actuales diputados bonaerenses por Unidad Ciudadana. La otra figura es la de Victoria Tolosa Paz, la cual manifestó sus aspiraciones pero que lo formalizará el año entrante.

Crítico con el panorama actual de la política local y provincial, Arias dijo que llega para “pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas. No tapamos con dinero la falta de contacto con la gente ni queremos deberle favores a nadie”, sumó.

Juan Grabois fue, previo al discurso de Arias, quien abrió la jornada: “En Luis Arias tenemos al mejor candidato a intendente de la ciudad”, dijo. Agregó: “Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, Arias es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner,y la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s