Región Capital

Los Hornos: Se bajó los pantalones en plena calle frente a una joven, la acosó y quedó detenido

El episodio ocurrió en vísperas de Navidad cuando un hombre se desnudó delante de una joven y comenzó a seguirla. La víctima lo escrachó en Facebook, se volvió viral y el sujeto, que ya tenía denuncia por situaciones similares, quedó detenido.

LEER TAMBIÉN
Tras la denuncia por violacióna un abogado de género, la víctima de 15 años rompió el silencio y contó cómo la torturaba

Una muchacha de Los Hornos fue acosada este lunes a las 16 hs por un hombre de 52 años, quien la comenzó a seguir en 61 y 139, y, de un momento a otro, se bajó los pantalones frente a ella.

En la desesperación del momento, la joven encontró resguardo en un vecino que limpiaba el auto. Luego de realizar la denuncia, la víctima se descargó en Facebook y lo escrachó a su agresor.

LEER TAMBIÉN
Las vicepresidentas del Concejo piden un protocolo de actuación ante denuncias de acoso

Me empezó a seguir por la calle 61 y 139 mientras se bajaba los pantalones y se masturbaba con suma libertad”, relató la joven en la publicación, y agregó: “Lo hago público a pesar de haber hecho la denuncia porque seguramente hoy ya quede suelto y otra vez vuelva a hacerle lo mismo a otra chica”.

El acosador se justificó con que “estaba haciendo pis”, y se reía de la situación “tragicómica” que estaba viviendo en la comisaría de Los Hornos. Indignada por el hecho, la joven criticó a la Justicia, ya que tras permanecer cuatro horas en la comisaría fue liberado. “Si no es violación, lamentablemente, queda impune”, cerró la mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s