Región Capital

VIDEO Un padre de familia fue golpeado por dos luchadores de kick boxing en una pelea de tránsito

Ocurrió este domingo pasadas las 19 hs en Camino Centenario cuando una pareja con una bebé circulaba en su auto y comenzaron a discutir con varias personas a bordo de un Gol y un Fiat 147, que se bajaron y lo golpearon salvajemente hasta fracturarle la cabeza y dejarlo inconsciente. Se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

La pareja con el bebé circulaban con su auto, un Toyota Etios, por Camino Centenario desde City Bell hasta La Plata. A la altura de 497, el padre de familia comenzó a discutir con los conductores de dos autos que, según testigos, venían acorralándolo en la avenida.

Se trataba de un Fiat 147 color crema y un Volkswagen Gol color gris. Frenaron al llegar al semáforo de 501 y dos sujetos bajaron de cada auto. El hombre del Toyota Etios también bajó. Cuando su esposa atinó a salir para evitar que su marido discuta ya era demasiado tarde.

Un conductor que venía atrás logró filmar los últimos minutos de la golpiza que le propinaron al padre de la bebé. Los sujetos lo dejaron tirado en el asfalto inconsciente, luego se subieron a los rodados y se fueron a toda velocidad.

La víctima fue trasladada al Hospital Gonnet por una unidad del SAME, en donde fue internado con fractura de cráneo. Según el parte médico de este miércoles, ya se encuentra estable evolucionando favorablemente, aunque todavía tiene coágulos de sangre en su cabeza. “Se acuerda lo que le pasó pero tiene algunos detalles de amnesia”, indicaron fuentes médicas.

Gracias a la filmación realizada por el conductor que venía detrás, los familiares obtuvieron la patente del auto y rastrearon a través de ARBA los datos de los acusados.

Así, según denunciaron por redes sociales, los ocupantes son jóvenes expertos en kick boxing, Ezequiel Raymundo y el “Muque”. Ahora piden difusión para que la Policía los capture: están acusados del delito de lesiones graves.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s