Región Capital

Otros dos accidentes fatales en la región: un hombre volcó en Berisso y un ciclista fue embestido en Abasto

Este domingo, cerca de las 23 hs, se registró un brutal siniestro vial en Berisso: un conductor perdió el control, volcó y murió. Otro accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de esta Navidad en Abasto cuando un hombre que circulaba en bicicleta por 520 fue embestido.

LEER TAMBIÉN
La Plata lidera el ranking de municipios bonaerenses con más víctimas fatales en accidentes de tránsito 

Los bomberos de Berisso encontraron este domingo pasadas las 23 hs en 8 y 134 una camioneta Peugeot Partner volcada, con varias de sus partes desperdigadas en los alrededore. A pocos metros del lugar hallaron al conductor del vehículo, por lo que solicitaron la presencia del personal del SAME.

LEER TAMBIÉN
Un policía chocó en moto contra una rambla y murió

Al llegar el personal del servicio de emergencias ya era tarde: constataron el deceso de un joven de 35 años que fue identificado como Griver Limachi. Las causas del accidente, que causaron un nuevo accidente fatal, todavía son materia de investigación.

Por otro lado, pasadas las 1 de la mañana de este martes, luego del brindis de Navidad, se registró otro accidente fatal en 520 entre 210 y 211. La víctima fue identificada como Carlos Miguel Arnesto de 68 años.

Todo ocurrió cuando el hombre circulaba en bicicleta por la avenida cuando un Renault 11 lo embistió a toda velocidad, provocándole la muerte en el acto.

Minutos después del hecho, agentes policiales y personal del SAME llegó hasta el lugar y constataron el deceso de Arnesto. En ese marco, los agentes comenzaron a realizar las pericias de rigor para determinar cómo y por qué ocurrieron los hechos, intentando echar luz sobre los sucesos.

El conductor del vehículo, en tanto, fue retenido y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Con estas nuevas víctimas fatales, ya superan 70 los muertos por siniestros viales durante el 2018 en La Plata, que tiene el récord de ser la ciudad con mayor índice de mortalidad del país por este tipo de hecho; y más del 64% son motociclistas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s