Región Capital

VIDEO San Carlos: Mientras decomisaban fuegos artificiales, los prendieron y explotaron sin control

Momentos de gran tensión se vivieron poco después del mediodía de este lunes, cuando agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano incautaron pirotecnia en un puesto ilegal de 44 y 149. Por razones que todavía son materia de investigación, los fuegos artificiales comenzaron a arder y explotaron descontroladamente en todas direcciones.

El dramático momento, que bien podría haber terminado con una gran cantidad de heridos, fue captado por algunos de los desprevenidos vecinos, quienes sorprendidos asistieron al peculiar suceso. Todo ocurrió poco después del mediodía de este lunes en 44 y 149, cuando agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizaban un operativo contra la venta ilegal de pirotecnia.

Por razones que aún no han sido esclarecidas, los fuegos artificiales comenzaron a arder y explotar en todas direcciones, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Fuentes comunales indicaron que ya se encuentran investigando cómo ocurrió todo y adelantaron que se sospecha que los fuegos fueron encendidos intencionalmente.

Los testigos no lo dudaron y rápidamente tomaron sus celulares para grabar el hecho. Así fue que diferentes vecinos capturaron el hecho desde ángulos distintos.

Según pudo saber 0221.com.ar la pirotecnia estaba siendo vendida de manera ilegal y, en ese marco, los efectivos habían procedido a incautarla, cargándola en la caja de la camioneta municipal. Fue entonces cuando, se presume, uno de los vendedores arrojó algo hacia el interior del vehículo, prendiendo el primero de los artefactos que terminó incendiado al resto.

Nota publicada por 0221.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s