Región Capital

Barrio Aeropuerto: Trató de arreglar un transformador de EDELAP, recibió una descarga y voló cinco metros

El hecho se registró en una zona de campo, ubicada en 22 y 95. La víctima trató de reparar un fusible quemado y terminó recibiendo una importante descarga eléctrica que le provocó quemaduras en su abdomen y sus manos. Fue trasladado al Hospital San Martín donde se recupera.

LEER TAMBIÉN
Barrio Aeropuerto: Un hombre abusó de su sobrino mientras la madre dormía

Un albañil de 55 años resultó herido luego de haber recibido una importante descarga eléctrica mientras intentaba reparar de forma casera un transformador de Edelap en barrio Aeropuerto. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el incidente se registró durante la noche del sábado en una zona de campo, ubicada en 22 y 95.

Los voceros explicaron que un fusible del transformador se quemó y la víctima decidió cambiarlo por sus propios medios. “El fusible era un cable galvanizado que el hombre trató de reparar juntando un par de cables. Al conectarlo, explotó todo y el sujeto terminó volando unos cincos metros”, aseguraron.

Las quemaduras afectaron parte de su abdomen y ambas manos. Sin embargo, permaneció consciente para llamar a la Policía y a una ambulancia para que lo asistieran. Tras arribar a la zona, no sin dificultades, las autoridades lo trasladaron al Hospital San Martín donde se lo asistió por las lesiones recibidas.

Nota publicada por 0221.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s