Región Capital

Tres chicas fueron apuñaladas sin motivo aparente por un hombre en bicicleta en el Parque Saavedra

Se registraron este fin de semana dos ataques a mujeres perpetrados por el mismo sujeto, quien las apuñaló sin motivo alguno. Un episodio ocurrió el sábado a la noche en 12 y 64, el otro este domingo en 14 y 68. Ambas se encuentra fuera de peligro. Además se conoció un tercer caso acontecido hace dos semanas atrás.

LEER TAMBIÉN
Violencia de género: Por celos, apuñaló a su esposa y fue detenido

Una joven de 28 años recibió una apuñalada por un desconocido este sábado por la noche. Sin mediar palabras, el sujeto, quien se trasladaba en una bicicleta blanca, se acercó mientras ella caminaba por 12 y 64 y le acertó un puntazo en el abdomen a la altura de los riñones.

El implicado huyó dejándola tirada en la vereda sin robarle nada, mientras que la víctima debió ser internada en el Hospital San Martín. La lesión no afectó ningún órgano vital, por lo que la joven permanecerá internada para monitorear su evolución, pero se encuentra estable y recuperándose.

LEER TAMBIÉN
Un abogado especializado en casos de abuso sexual fue denunciado de violar a su hijastra de 15 años

Otro hecho similar ocurrió el domingo por la noche mientras una muchacha esperaba el micro en la parada de 14 y 68. Al igual que el caso anterior, el mismo sujeto se acercó de repente y la apuñaló. Según la víctima, se trata de un hombre de 22 años en una bicicleta gris, con remera y jean del mismo color.

Fuentes médicas confirmaron que ya se encuentra fuera de peligro. Ambas víctimas ya dieron su testimonio en el marco de la investigación: confirmaron la misma mecánica del ataque pero difirieron en el color de la bicicleta. Peritos judiciales buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el agresor.

En las últimas horas, surgió el testimonio de un tercer ataque: pasada la medianoche del 4 de diciembre, una joven de 21 años, Sofía Bentivenga, denunció en la Comisaría Quinta el ataque que había sufrido hacía pocas horas. Recién se bajaba del taxi en la esquina de 68 y 21 cuando un joven “de veintipico de años” se bajó de su bicicleta, la miró a los ojos y le atestó una puñalada en la espalda. 

Luego del ataque, cruzó la calle y tocó timbre en una casa para pedir ayuda. Recién ahí pudo ser trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde fue intervenida con varios puntos internos y externos, y una vez fuera del nosocomio se acercó a la sede de la comisaría Quinta para declarar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s