Región Capital

¿Cuáles fueron los tres temas más buscados por los platenses en Google durante 2018?

El buscador norteamericano es el más usado a nivel mundial y La Plata no es la excepción. Miles de vecinos de toda la ciudad lo usan a diario y de acuerdo con las estadísticas del propio Google. La cultura, la gastronomía y el deporte en el Top 3 del registro de búsquedas.

Nota compartida por 0221.com.ar

El fin de año está a la vuelta de la esquina, y desde la herramienta Google Trends se pueden analizar las búsquedas más realizadas por los platenses en la plataforma. Tres temas lideraron el ranking y dos de ellos son lugares que abrieron sus puertas este año y llegaron para sumarse a la oferta gastronómica y cultural de la ciudad.

TEATRO METRO

El flamante Teatro platense se inauguró con un recital de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Tanto fue así que las palabras “Teatro Metro” fueron las más buscadas por los platenses durante 2018.

El Metro se encuentra en 4 entre 51 y 53, emplazado en el histórico edificio que pertenece a la AMIA y fue refaccionado y acondicionado para albergar una gran sala de lujo con capacidad para 700 personas. 

EL CALLEJÓN

El mercado gastronómico ubicado en 10 entre 46 y 47, junto al Coliseo Podestá, cuenta con 17 puestos para disfrutar de la mejor comida y bebida de la ciudad. El espacio que fue inaugurado el 21 de abril y se convirtió en el segundo más buscado en Google.

BOCA – GIMNASIA

Los tres cruces de ambos equipos fueron el tercer tema más buscado en Internet por los platenses. El primero fue el 9 de mayo en el Bosque por la fecha 25 de la Superliga. Empataron 2-2 y Boca se coronó campeón del torneo, logrando así el tan ansiado bicampeonato. 

El Lobo y el Xeneize se volvieron a ver las caras el 27 de septiembre en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. En aquel momento el Lobo dio el batacazo sobre el final del partido con un gol de Jan Carlos Hurtado y eliminó a Boca del torneo, avanzando a cuartos de final de la competencia.

Un mes después, Boca y Gimnasia volvieron a verse las caras. Fue el 27 de octubre, por la fecha 10 de la Superliga. Otra vez el equipo de Pedro Troglio dio la nota y superó al elenco de La Boca por 2 a 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s