Región Capital

El peronismo kirchnerista lanza este jueves a su candidata en La Plata

Este jueves en el Club Atenas se lanzará el Ateneo Néstor Kirchner en un acto que encabezará Florencia Saintout y contará con la presencia de Máximo. Será el cierre de año para un sector del peronismo que tiene como candidata a intendenta platense a la actual diputada bonaerense.

Ya se empieza a configurar el escenario político de la ciudad de cara a la elecciones 2019. Dentro del peronismo kirchnerista aparece como candidata a intendenta la ex decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout.

Solo falta la confirmación de su candidatura pero se prevé que su plataforma de presentación en sociedad será el Ateneo Néstor Kirchner, la cual realizará un acto en el Club Atenas este jueves. La cita está programada para las 17.30 hs y están convocadas más de 30 agrupaciones que conformarán ese Ateneo y participarán del acto. 

El comunicado que circuló este martes aseguraba que es “un espacio de confluencia de todos los partidos y organizaciones que reivindicamos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”.

Dentro del espacio aparecen con las mismas intenciones de candidato a intendente su compañero de formula en el 2017 y actual diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero. Con vínculo relativo al kirchnerismo también aparecen las concejalas Victoria Tolosa Paz, del bloque Unidad Ciudadana, y Lorena Riesgo, del bloque FpV – PJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s