Región Capital

La bronca de una chica tras ser acosada dos veces en Villa Elvira: “¿Tienen que matarme para que hagan algo?”

Un motociclista intentó que la joven subiera a su rodada para “dar un paseo” en dos oportunidades: una el martes 4 y otra el viernes 7 en dos paradas de micro distintas de la zona. Hizo la denuncia pero no se la tomaron.

LEER TAMBIÉN
Nuevo intento de secuestro a una mujer en Los Hornos: le cortaron la cara

Una joven plantense denunció en su cuenta de Facebook haber sido víctima de acoso e intento de secuestro en dos ocasiones. El primero de los episodios ocurrió el martes 4 en 120 y 72, y el segundo el viernes 7 en 120 y 80, ambas oportunidades mientras esperaba el micro.

LEER TAMBIÉN
Casi mata a su novia de una apuñalada y dijo que había sido un ladrón

“El martes, este pedazo de sorete frenó la moto frente a mí, exigiéndome que me suba, que me iba a llevar él y que no me tome el micro. No le di bola y me subí al micro ya que por suerte venía atrás” relata Brisa.

Y agrega: “No le di importancia, pero hoy viernes, alrededor de las 9, fui a la parada de 120 y 80 y se paró nuevamente frente a mí, gritándome que me suba con él, que de paso íbamos a dar un par de vueltas”.

En ese momento, la muchacha reconoció al motociclista y escapó del lugar para ponerse a resguardo. Minutos más tarde ella regresó a la parada y comenzó a grabarlo con su celular: “Dio la vuelta, hizo una cuadra, dobló y volvió para donde yo estaba, otra vez”.

Según el relato se cruzó con dos hombres a los cuales les explicó la situación. Llegaron a observarlo al motociclista y a una Kangoo blanca. “El motociclista volvió a pasar por al lado nuestro y bajó la velocidad, pero cuando se dio cuenta que estaba con ellos, encaró para la 122 y se fue”, continúa.

Brisa explicó que fue a la comisaría a realizar la denuncia, pero las autoridades no se la tomaron argumentando que el hombre no había llegado a tocarla. “Ante esta situación les respondí: ‘¿Tiene que matarme para que ustedes puedan hacer algo?’”.

“Parece que la Justicia no se ocupa de esta gente de mierda, así que chicas por favor tengan cuidado y no salgan solas a la calle. Esto pasó en pleno día, así que tienen que cuidarse siempre”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s