Región Capital

Altos de San Lorenzo: Casi mata a su novia de una apuñalada y dijo que había sido un ladrón

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en 74 entre 23 y 24. El hombre apuñaló a su pareja luego de una fuerte discusión y luego llamo a la policía diciendo que dos delincuentes habrían entrada a robar a su casa. Sin embargo, un testigo desmintió su versión y lo acusó directamente al hecho.

LEER TAMBIÉN
Brutal golpìza, secuestro y abuso a una mujer mayor en Altos de San Lorenzo

Según señalaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando efectivos policiales se dirigieron a la casa de la pareja tras una denuncia de robo efectuada por un hombre de 48 años.

Al llegar, el dueño de la vivienda salió con una muchacha herida, de 29 años, en sus brazos. El sujeto relató a los agentes del Comando de Patrullas que dos ladrones armados habían entrado al hogar para robar y atacado a la mujer.

LEER TAMBIÉN
Violencia de género: Por celos, apuñaló a su mujer y quedó detenido

Según el informe, la víctima sufrió una puñalada en las costillas la cual perforó el pulmón derecho. Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital San Martín para ser intervenida. No obstante, desde el complejo hospitalario informaron que quedó internada en observación pero fuera de peligro.

Horas más tarde, un testigo del incidente se acercó a la comisaría Octava y denunció que no se había tratado de un robo sino que la víctima había sido apuñalada por su propia pareja.

Tras esta nueva versión, los efectivos regresaron a la vivienda y detuvieron al autor del hecho, quien quedó detenido por el delito de “tentativa de homicidio”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s