Región Capital

VIDEO Piñas, piedras y chicos internados: batalla campal en un partido entre juveniles de la Liga Amateur

Este domingo se enfrentaron CRIBA y Porteño en la Liga Amateur Platense. En la categoría séptima, donde se desempeñan chicos de 15 años, se desató una locura tras un fallo arbitral y una patada. Terminó de la peor manera.

Foto: Pase a la liga

Un episodio de violencia conmocionó al fútbol amateur platense. Luego de una batalla campal entre los jugadores, padres descontrolados ingresaron al campo de juego a agredir al árbitro y a los futbolistas adversarios. El saldo fueron tres juveniles internados.

“Esto es el final del partido contra CRIBA. Esto pasa adentro de la cancha, lo que se puede ver que es mucho y lo que no se puede ver porque no queda delante de la cámara. Gente de CRIBA entrando a la cancha y agrediendo con puños y patadas a nuestros chicos, y su gente, dirigentes y familiares golpeando a nuestros chicos sin poder defenderlos porque a la hinchada visitante la encerraron antes en esa jaula”, comenzó relatando la madre de uno de los jugadores visitantes, en su cuenta de Facebook.

“Nuestros chicos terminaron siendo salvajemente golpeados, lo que terminó con tres chicos trasladados en ambulancia, dos de ellos mis hijos, y el otro nuestro 10, Tomy, el más grave, ya que terminó en terapia intermedia hasta terminar el día. Y el resto todos golpeados y nuestra gente encerrada en esa jaula recibiendo piedrazos de la tribuna local y desde la calle. No dejaban salir a la gente ni a las ambulancias que de por sí tardaron una eternidad. Esto no debe pasar más. Es fútbol juvenil”, cerró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s