Región Capital

Berisso: Apuñaló a una madre que iba a ver a su hija a patín, escapó pero fue detenido en su casa

El suceso aconteció este domingo durante la mañana en 25 y 162. La víctima se dirigía al Club Villa España cuando fue interceptada por un asaltante. La mujer se resistió y el sujeto la apuñaló. Ella terminó internada. Sin embargo, este jueves se dio con el implicado.

LEER TAMBIÉN
Berisso: Brutal linchamiento a un hombre luego de haber quedado libre por exhibicionismo

Un ladrón de 28 años, que era buscado por las autoridades, fue detenido en una vivienda de Berisso, ubicada en 27 y 161. El procedimiento fue realizado por el personal de la comisaría Primera gracias al testimonio de testigos que identificaron al autor del robo.

Durante el allanamiento, los efectivos incautaron las prendas de vestir utilizadas al momento del asalto y un cuchillo Tramontina. Asimismo, se procedió a arrestar al malviviente y trasladarlo a la seccional donde fue acusado de “tentativa de robo calificado por el carácter de las lesiones de la víctima y por el uso de arma”.

El episodio se registró el domingo pasado cuando una mujer de 45 años iba en camino a ver a su hija bailar patín. La víctima fue interceptada por el sospechoso quien le exigió sus pertenencias tras amenazarla con un cuchillo.

Al resistirse, el hombre le aplicó un puntazo certero. La madre terminó internada en el Hospital Larrain mientras que el delincuente escapó sin poder cumplir su objetivo y siendo visto por los vecinos del lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s