Región Capital

Trabajadores del Astillero Río Santiago concentran en Economía

Trabajadores del Astillero Río Santiago se concentran en la zona de 8 y 46, en el Ministerio de Economía bonaerense, lugar donde se lleva a cabo una reunión salarial.

La concentración, que es pacífica, se decidió este jueves por la mañana en la reunión del cuerpo de delegados donde se definió mantener lo resuelto en asamblea general, apoyando la reunión de paritarias.

Al respecto, Diego Seimandi, secretario de Acción Política, afirmó: “Estamos en el Ministerio de Economía de la Provincia en una nueva negociación paritaria, que por resolución de Asamblea General se decidió a acompañar la negociación ya que en otras oportunidades el Gobierno había decidido levantar o correr la reunión“.

También aseveró que “hay una contra oferta que han traído los paritarios del Astillero, y esperamos que sea una resolución favorable para los trabajadores ya que hemos tenido un año largo, no pudiendo cerrar el tema laboral y salarial, y es fundamental para poder garantizar la continuidad laboral de las 3151 familias del Astillero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s