Región Capital

Otro robo a un glover: dos ladrones asaltaron a un repartidor en La Loma

Este lunes por la noche dos delincuentes armados le robaron la moto a un trabajador de Glovo en 40 entre 29 y 30, misma zona donde el repartidor Kevin Sanhueza recibió un disparo en el pecho en otro asalto. Otro episodio ocurrió hace una semana a pocas cuadras, en las inmediaciones del Parque San Martín. Los glovers, en alerta.

LEER TAMBIÉN
Glovers platenses preparan un plan de lucha: “Es un sistema perverso y el Estado debe intervenir”

Nuevamente los episodios de inseguridad afectan a los trabajadores de Glovo, quienes no encuentran respuestas a sus reclamos por mayor seguridad a la hora de trabajar.

El nuevo episodio, que protagonizó un hombre de 39 años, aconteció en el barrio de La Loma: fue sorprendido por dos asaltantes armados el lunes pasadas las 21 hs mientras se dirigía a entregar un pedido.

Los implicados lo interceptaron en una Honda Titán. Bajaron del rodado y le apuntaron con un arma para apoderarse de su vehículo. Luego se dieron a la fuga.

LEER TAMBIÉN
Otro glover fue víctima de un robo, esta vez en Parque San Martín

El hecho se dio a una semana después de que otro repartidor fuera asaltado en 54 y 29 por dos motochorros que se trasladaban en una Tornado Blanca y, al igual que el caso de La Loma, uno de ellos se subió a su moto y escapó en ella.

Cabe recordar que el caso más resonante contra un glover se dio el pasado 17 de noviembre y tuvo como víctima a Kevin Sanhueza, de 27 años. El joven realizaba un reparto en una casa de 16 entre 42 y 43 y fue sorprendido por dos ladrones armados que, para robarle sus pertenencias, le dispararon a quemarropa; el proyectil ingresó por su tórax y le dañó los intestinos, por lo que el muchacho quedó internado en grave estado durante varios días hasta que fue dado de alta recientemente.

LEER TAMBIÉN
VIDEO: Un glover sufrió un desagradable asalto en la entrada de un edificio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s