Región Capital

Tensión en Barrio Hipódromo: Saltó la reja de un jardín e intentó raptar a un nene

El hecho ocurrió este jueves en el jardín del Centro Integral Indígena Wawa Wasi. El implicado que trató de llevarse a su hijo por la fuerza tiene denuncias por violencia de género y vive separado de la mamá del pequeño, que tiene tan solo un año.

jardin.jpg

Un grave incidente se registró en el jardín ubicado en 37 entre 118 y 119. Un sujeto de 33 años irrumpió en el lugar tras saltar una reja y se llevó sin autorización a su hijo de un año.

El implicado evadió a los trabajadores de la institución y terminó escapando. No obstante, la directora del centro llamó a la policía luego de identificar al sospechoso como el padre del pequeño.

Tras acudir a su casa en 123 y 608, los efectivos policiales le exigieron la entrega del bebé. Al principio se negó pero luego de una extensa charla, el hombre terminó entregando al pequeño, que resultó ileso.

De esta manera, el nene fue restituido a su mamá, quien hace tiempo se encuentra separada del implicado debido a sus antecedentes por violencia de género. Según explicaron, el hombre ahora quedó detenido por“infracción a la ley contra la violencia familiar 12.569, amenazas y violación de domicilio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s