Política

A pesar de no cerrar acuerdos, Vidal confirmó de cuánto será el bono de fin de año para estatales y docentes

Aunque solo se haya llegado a un acuerdo con dos gremios de estatales y docentes bonaerenses, la Gobernadora anunció este miércoles que todos los empleados provinciales cobrarán un bono de fin de año de $7 mil. La mandataria aclaró que la decisión no implica el cierre de las paritarias.

LEER TAMBIÉN
Docentes rechazaron el 2% que ofreció la Provincia para cerrar el año

Luego de reunirse con los gremios docentes, quienes rechazaron la propuesta salarial, este miércoles por la tarde la gobernadora María Eugenia Vidal  brindó una conferencia de prensa donde informó que se extenderá a todos los trabajadores del estado las mismas condiciones acordadas con la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA), por lo que recibirán un bono de fin de año de 7 mil pesos.

“Hemos tomado la decisión de que todos los trabajadores estatales del gobierno cobren a partir de diciembre un bono de 7 mil pesos. Que se suman al aumento que hemos acordado a lo largo de todo el año”, remarcó la mandataria y precisó: “Estoy hablando de enfermeros, de policías, de auxiliares docentes, de trabajadores de Defensa Civil, de miles de personas que todos los días no salen en los diarios”.

En relación con el fracaso de la reunión paritaria con los docentes aseguró que “hubo 20 reuniones a lo largo del año” y remarcó que el Ejecutivo no va renunciar a dialogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s