Región Capital

Los monstruos coparán este viernes las calles de La Plata: llega Monster Walk

Un nutrido grupo de platenses desfilará por las calles céntricas de la ciudad disfrazados de monstruos. La recorrida comenzará este viernes en el Museo del Bosque y finalizará en Plaza Moreno con la proyección de una película de terror.

monster.jpg

La productora Rebis FX Efectos especiales confirmó que este viernes desde las 18 se realizará la primera Monster Walk de La Plata para celebrar que los vecinos se conviertan en unas horas en personajes de terror y ciencia ficción. El evento debía realizarse el 2 de noviembre, pero los organizadores tenían otros compromisos en el exterior y se vieron obligados a reprogramarlo.

El punto de reunión para la Monster Walk será frente al Museo de Ciencias Naturales en el Paseo del Bosque y finalizará en Plaza Moreno, con la proyección de una película de de terror. El objetivo de este evento es “sacar a relucir nuestros monstruos internos” y “visibilizarlo por las calles de La Plata”.

El evento también está convocado por el Espacio F Fotografía y Proyecciones Videódromo. En esa línea anunciaron que habrá “zombies, brujos, vampiros, licántropxs, fantasmas, momias, alienígenas, demonios, cenobitas, íncubos, súcubos, payasos y toda clase de criaturas del más allá y más acá”.

La marcha contará con puestos de maquillaje artístico para que los platenses que participen puedan “zoombieficarse, ensangrentarse y mostrificarse”.

Originalmente, la celebración se hace en el marco del Día de los Muertos, el festejo mexicano que honra a los fallecidos con danzas, cantos y las famosas calaveritas que circulan por doquier. Sin embargo, tras la modificación de la fecha, la Monster Walk se hará un mes después y el 30 de noviembre los platenses podrán disfrutar de esta colorida caminata.

Cabe descatar que en La Plata ya se realizaron varias “Zombie Walks” (caminatas con personas disfrazadas y maquilladas de zombies), pero estar será la primera “monster”. Para estar al tanto de las novedades, los interesados pueden seguir el evento en Facebook.

Nota publicada por 0221.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s