Región Capital

Horror en Tolosa: Un hombre mató a su hijastro, se atrincheró y luego de ocho horas se suicidó

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda de 116 entre 529 y 530. El atacante asesinó a un menor de 10 años de un tiro  y a puñaladas. También hirió de un disparo a su mujer. Luego de ocho horas atrincherado, se quitó la vida de un disparo. Además el padre del nene, tras ser avisado e ir a intentar rescatarlo a toda velocidad, volcó.

horror.jpg

La Plata amaneció con un caso estremecedor. El homicida, tras matar a un nene de 10 años e herir a su madre, se atrincheró en un casa de Tolosa donde se desarrolló un amplio operativo policial.

Según las primeras informaciones, el acusado habría actuado con una brutalidad absoluta: apuñaló en el pecho al menor, luego le disparó en la cabeza y baleó a la mujer en la cara. 

Luego, el agresor se encerró en una de las habitaciones de la vivienda y amenazó con suicidarse, por lo que motivó la llegada del Grupo Halcón con un negociador. Además, efectivos de la Bonaerense coparon la cuadra y cortaron la circulación vehicular pasadas las 7 de la mañana.

Minutos más tarde, acudió a la escena personal del SAME que trasladó de urgencia a la mujer al Hospital San Martín. Por la tarde, los médicos informaron que se encontraba fuera de peligro.

En tanto, las autoridades comunicaron que el homicida vendría de varios meses de conflicto con su pareja, quien ya lo habría denunciado por violencia de género. 

Hace 58 años que vivo en el barrio, jamás supe nada, es una familia maravillosa, no sé qué le habrá pasado a este pibe“, dijo un vecino cercano a la casa del trágico hecho al portal 0221.com.ar.

Por otro lado, el padre biológico del nene asesinado, al enterarse de lo ocurrido, salió a toda velocidad para Tolosa pero se accidentó en 521 y 140 en una camioneta Peugeot Partner: volcó tras chocar contra otro auto y terminó dentro de una zanja. El fuerte golpe provocó la llegada del SAME y agentes de la Policía bonaerense.

Finalmente, luego de ocho horas atrincherado y negociando con el Grupo Halcón, se suicidó de un disparo en la cabeza.

vuelvo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s