Región Capital

San Carlos: Mujer se salvó de ser abusada en un descampado tras pedir ayuda a los gritos

El hecho ocurrió este jueves en 167 entre 38 y 39 cuando un hombre de 22 años intentó robarle una joven de 18 años. Al resistirse al asalto, el implicado la llevó por la fuerza a ingresar a un descampado. La mujer reaccionó a los gritos, los vecinos acudieron en su ayuda a la escena y el ladrón se dio a la fuga. Minutos más tarde, la policía dio con el sujeto y quedó detenido.

LEER TAMBIÉN
Los Hornos: Abusaron sexualmente a una menor en un descampado

abusador.jpg

Todo comenzó cuando el hombre, de nacionalidad paraguaya, perpetúo un asalto en el barrio de San Carlos. Luego que la víctima se resistió a entregarle sus objetos de valor, el malviviente la obligó mediante amenazas y por la fuerza ingresar a un descampado.

Una vez allí el delincuente intentó abusar sexualmente de la mujer quien reaccionó a los gritos. Vecinos que escucharon la voz de auxilio corrieron hacia el lugar y así lograron que el abusador se dé a la fuga. Un llamado al 911 hizo que uniformados del Comando del Comando de Patrullas lleguen al lugar y con las características aportadas por la mujer y varios testigos pudieron dar con el agresor mediante un operativo cerrojo.

LEER TAMBIÉN
Ringuelet: vecinos se enteraron que abusó de una nena de 12 años y fueron a lincharlo

El detenido fue identificado como Lucas Roy de Melo quien fue trasladado a la Comisaria 14 de Melchor Romero. Quedó a disposición de la Fiscalía 5 de La Plata y enfrenta cargos judiciales por “robo y abuso sexual en grado de tentativa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s