Región Capital

Los Hornos: Abusaron sexualmente a una menor en un descampado

Este jueves al mediodía una estudiante de 16 años de la Escuela 965 fue abusada por un hombre mayor de edad, quien se dio a la fuga entre los pastizales de un descampado.

LEER TAMBIÉN
Brutal femicidio en la zona de la terminal: fue apuñalada en la casa que alquilaba

patrullero

Todo ocurrió cuando la joven de 16 años se retiró antes del establecimiento ubicado en 90 entre 155 y 156. Cuando partía para su casa fue interceptada por un hombre, al que describió de unos 30 años, aproximadamente de 1,70 metros, morocho, y que vestía una campera de color claro, una gorra y una bermuda de jean.

LEER TAMBIÉN
Los Hornos: Por los abusos de su padrastro, escapó de su casa y pasó cuatro días en la calle

Luego de interrumpir su paso, el agresor la amenazó diciéndole que sabía donde vía y a qué escuela asistía. Acto seguido, le tapó la boca para que la muchacha no gritara y la llevó a un descampado para maniatarla y violarla.

Según las descripciones aportadas al caso, el violador escapó por los pastizales de un terreno al ver que el padre de la adolescente se había acercado al lugar.

Tras efectuar la denuncia, agentes del Comando de Patrullas de La Plata se acercaron al sitio. Luego se iniciaron las actuaciones correspondientes en la Comisaria Tercera y tomó intervención el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI Local. El expediente quedó caratulado como “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s