Región Capital

Recibió un machetazo en el pecho tras discutir con vecinos, y murió en el San Martín

El episodio ocurrió este domingo por la noche en 125 y 612. La víctima, de 40 años, recibió el golpe mortal a manos de un muchacho de 22 años que quedó detenido junto a otras siete personas que participaron del incidente.

san martin

Una violenta discusión entre vecinos terminó de la peor manera en Villa Ponsanti. Un albañil de 40 años fue asesinado de un machetazo en el pecho tras una pelea protagonizada por cinco personas, cuyas razones no trascendieron, alrededor de las 22 hs.

En medio del enfrentamiento, un joven de 22 años tomó el machete con el que golpeó el pecho de la víctima identificada como Carlos Antúnez. Los testigos de la escena llamaron a la Policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimosexta acudieron a brindar asistencia.

El albañil fue trasladado al Hospital San Martín, donde allí murió a pesar que los médicos hicieron todo lo posible, mientras que los otros implicados fueron derivados al San Juan de Dios con cortes menores.

Por otro lado, las autoridades detuvieron al agresor quien confesó haber sido el del machetazo para defender a su padre del ataque del albañil.

Este miércoles se confirmaron que en total son siete los detenidos: se sospecha que los implicados (todos de la comunidad paraguaya) lo atacaron a machetazos luego de una denuncia de una menor que señaló haber sido golpeada. La causa está a cargo de la fiscalía 5 encabezada por Juan Menucci, y Garantías 1.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s