Región Capital

City Bell: Robó en su propia escuela, lo descubrieron y fue detenido en su casa

Actuaron tres ladrones. Tras algunos allanamientos, las autoridades lograron recuperar distintos electrodomésticos y dinero en efectivo perteneciente al establecimiento.

LEER TAMBIÉN
Proponen que las escuelas platenses tengan serenos para prevenir robos y ataques

city bell.jpg

Nota publicada por 0221.com.ar

Dos ladrones fueron detenidos mientras que un tercero permanece prófugo tras haber ingresado a robar a una escuela de City Bell, a la que uno de ellos asiste. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró a comienzos de la semana, cuando los implicados entraron al establecimiento ubicado en 144 y 454 y se apoderaron de diversos electrodomésticos y dinero en efectivo.

LEER TAMBIÉN
Berisso: Robaron en un escuela, se llevaron la comida del comedor y rompieron todo

Si bien los sospechosos actuaron de madrugada, la Policía pudo identificarlos gracias a la investigación desarrollada los días sucesivos; de esta manera, la UFI N° 16 ordenó los allanamientos correspondientes para tres casas. En la primera, ubicada en 138 entre 473 y 473 bis, se detuvo a un joven de 18 años y se incautó una tablet, dos teclados, gran cantidad de cables HDMI y dos cargadores portátiles.

En la segunda, ubicada en 141 y 446, se recuperó un teclado, una consola, cables HDMI y $765, pero el sospechoso se dio a la fuga. Finalmente, en la tercera (de 155 entre 470 y 471) las autoridades arrestaron a un chico de 14 años, estudiante del colegio, partícipe en el robo. Con todos estos elementos de prueba, reconocidos por el director del establecimiento, se realizaron las actuaciones correspondientes y los implicados quedaron a disposición de la Justicia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s