Región Capital

Berisso: Detuvieron a los padre del bebé de un año intoxicado con cocaína

El pequeño continúa internado en el Hospital de Niños mientras sus padres fueron arrestados este miércoles y puestos a disposición de la Justicia. El dramático hecho trascendió este martes cuando el nene ingreso en brazos del padre al Hospital Larrain descompensado. Tras estudios, los médicos detectaron rastros de cocaína en su orina.

LEER TAMBIÉN
Berisso: Bebé de un año debió ser internado por intoxicación de cocaína

berisso

Los detenidos fueron un hombre de 35 años y una mujer de 39 años que, según indicaron, tendrían problemas de adicción a las drogas. Por el lado del bebé, tras recibir la asistencia correspondiente y los primeros análisis, fue trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Allí se le realizaron estudios complementarios para monitorear su evolución. En este sentido, las autoridades dictaminaron no darle el alta hasta que no se resuelva la situación procesal de los padres.

Cabe recordar que la criatura de no más de un año ingresó en brazos del padre al Hospital Larrain durante la tarde del martes. En tanto los investigadores intentan esclarecer cómo se produjo la intoxicación. “Los padres del nene son adictos pero aún no se sabe si entró en contacto con los estupefacientes a través de la leche de su madre, si se la dieron ellos o si la consumió él de manera accidental”, afirmaron voceros policiales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s