Región Capital

La Loma: Padre e hijo se tirotearon con tres delincuentes y evitaron el robo

El impactante hecho de película ocurrió este domingo por la noche en el barrio de La Loma. Un comerciante y su hijo repelieron a tiros a tres ladrones, que no tuvieron otra que darse a la fuga ante la resistencia que ofrecieron las víctimas.

pizzería.jpg

El caso conmocionó a los vecinos de la zona. El suceso tuvo lugar en la pizzería Ragnar, ubicada en diagonal 76 entre 14 y 15. Pasadas las 21 hs se desató una contienda entre los comerciantes y tres malvivientes que se movilizaban en dos motos.

Todo comenzó cuando uno de los sospechosos entró al comercio con un arma de fuego amenazando e intimidando para llevarse la recaudación, mientras sus cómplices esperaban afuera. El dueño del local tomó una pistola y enfrentó al delincuente que respondió disparando. En tanto el hijo del comerciante apoyó a su padre y se prendió en la lucha

En su fuga, el malhechor resultó herido con tres impactos de bala: uno en el tóraz, otro en el glúteo y el restante en la mano. Con respecto al dueño de la pizzería, sufrió una herida de bala en la zona de su brazo izquierdo y otra en el sector intercostal izquierdo de su cuerpo con orificio de entrada y salida, mientras que su hijo recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y otra en la zona de la ingle izquierda. 

Sin embargo, para los delincuentes no bastó la acción en la pizzería y robaron un Peugeot 308 de color blanco en 36 y 26. La víctima de este ilícito no se resistió y no resultó herida. Minutos mas tarde agentes policiales del Comando de Patrullas acreditaron que el mismo rodado fue abandonado en 122 y 527 en Tolosa. El vehículo fue peritado por Policía Científica y quedó a resguardo como elemento clave de la investigación.

Finalmente, investigadores del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Segunda en conjunto con agentes de la DDI La Plata lograron detener a uno de los delincuentes que según trascendió tiene 19 años de edad y tiene domicilio en el barrio de San Carlos. Fuentes del caso indicaron que el malviviente fue llevado en moto por otro sujeto hasta el Hospital San Martín con heridas de consideración y que recibió asistencia en el Politécnico quedando en observación y bajo custodia policial.

Mientras tanto los investigadores buscan dar con el paradero de los otros dos autores del hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s