Región Capital

Este fin de semana vuelve el Picurba con bandas y una variada oferta gastronómica

La tercera edición del festival gastronómico de La Plata se realizará del jueves 8 al domingo 11 de noviembre en la República de los Niños. Además de platos gourmet habrá grandes bandas locales, como Los Totora, La Jeffer y Caracol a Contramano.

https://www.facebook.com/Picurba/videos/305555040047902/?xts[0]=68.ARBPgJamNBTjxibrmAf8Z3HHE3c5_P6XOH_suj-QVb5fTdtDxX5-Ynki3OnhHt1I78ZPtUNO8gSnuAzJO5cmJYMI_L2s7avmGyxFdLYSwEoQlaZj5nwOkU7kAQF5XKuLYb2fgbITYiNkzOhyVt2GfZprXxF8WfoU7zxS0xV9y9AecuEHi3Pqk0MwunnRw1IAlo_mb-QOyi4JjIOPhO6h2lavEQkumTCT4GOXTg&tn=-R

Durante este fin de semana vuelve renovada una nueva edición del Picurba, con los tradicionales food trucks, shows, actividades y cursos de cocina, y bandas en vivo:

-El jueves 8, se presentarán en el escenario Hermanos del Ghetto, Looking UP y Los Totora.

-El viernes 9, la banda de cumbia platense Apolo tocará a partir de las 21 hs. Luego será el turno de Hernán y la Champion Liga, y Caracol a Contramano cerrará la jornada.

-El sábado 10, las bandas intercalarán con diferentes actividades. Entre los grupos más destacados se encuentran “HEY”, Un Planeta, Miss Bolivia y cerrará el día la banda de cumbia local, Sin Ensayo.

-El domingo 11 tendrá a la joven banda platense La Jeffer como frutilla del postre. Durante el día, La Banda del Grillo, Ana Prada, Mais Uma y Hana subirán al escenario.

 

AQUÍ LOS HORARIOS DETALLADOS DE CADA BANDA Y ACTIVIDAD:

https://www.eventbrite.com.ar/e/picurba-9-tickets-50938578660

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s