Región Capital

Violencia de género: Por celos, apuñaló a su esposa y quedó detenido

Este lunes un hombre atacó con un cuchillo a su pareja transgénero en una casa ubica en 121 entre 63 y 64. La víctima sufrió severas heridas y debió ser trasladada al Hospital Rossi.

puñal.jpg

Todo se inició este lunes pasadas las 6 de la mañana en una vivienda situada en el interior de una pensión compartida, en la zona del Bosque. La pareja había regresado de una fiesta vecina y comenzaron a discutir “por la ex de ella”, relató una testigo. Y agregó: “Al principio no me llamó la atención ya que era muy frecuente, pero los gritos se hicieron cada vez más fuertes, el atacante abrió la puerta y salió para la calle“.

La víctima sufrió heridas de una cuchilla en su brazo derecha, zona intercostal izquierda, cabeza, mano derecha y omóplato. “A la damnificada la tuvimos que asistir acá en la pensión con los pocos elementos que tenemos hasta la llegada de la ambulancia”, contó el vecino.

A la escena acudieron también agente policiales del Comando de Patrullas quienes detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría Novena, donde enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.

En el lugar fue encontrada una cuchilla de acero de 30 centímetros de largo con mango de plástico de color blanco. Además incautaron varias vestimentas con manchas hemáticas que fueron llevadas a laboratorio. La causa está en manos del fiscal Marcelo Martini titular de la UFI 3 de La Plata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s