SOCIEDAD

Martes de feriado bancario: cuáles son las alternativas para conseguir efectivo

El próximo martes 6 de noviembre no se trabajarán en los bancos de todo el país, por el día del empleado bancario. Según la Convención Colectiva, esta situación afectará en la actividad económica, bursátil y financiera. Sólo se realizarán operaciones en cajeros automáticos.

banco.jpg

El 6 de noviembre de 1924 tuvo lugar la fundación de la Asociación Bancaria, entidad la que entabló la lucha sindical de este gremio. Es por eso que durante este día solamente se podrá realizar operaciones en las diferentes redes de cajerosautomáticos. Como también por homebanking.

Los supermercados, farmacias y estaciones de servicio: con un tope entre $3000 y $5000, Link y Banelco permitirán extraer dinero en los distintos comercios adheridos. Al realizar la compra, los clientes deben pedir en caja el monto que quiere sacar.

En la cadena Farmacity; las estaciones de servicio YPF y Axion Energy; y los supermercados Carrefour y Coto se podrá conseguir efectivo. Siempre y cuando el cliente lleve consigo su tarjeta de débito y su DNI.

También desde el sitio web iCajero que tiene un sistema GPS que detalla la información geográfica de todos los cajeros automáticos en Capital Federal como el Conurbano. O a través de Red Link se podrá conseguir la data de los cajeros por localidad, y calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s