Región Capital

El primo de Johana Ramallo continúa desaparecido: se cumplieron 17 días

José María Ramallo, primo de la joven desparecida hace más de un año y la principal hipótesis es la trata de blanca, fue visto por última vez el viernes 19 de septiembre. El fiscal que lleva la causa aseguró que mucha gente lo vio “en distintos lugares”, pero la madre advierte que su hijo no fue identificado en ninguna cámara.

Por cualquier información comunicarse al 0221 15 678 3649.

JOHANA.jpg

José María Ramallo, joven berissense de 25 años, lleva desaparecido ya 15 días. Su madre, Sandra Ramallo, lo vio por última vez el jueves 18 de octubre. El día siguiente el primo de Johana fue a trabajar a la cantera que se encuentra al lado de su casa pero nunca regresó.

Marcelo Romero, fiscal a cargo de la causa, advirtió en una nota en 221 Radio que mucha gente lo vio “en distintos lugares”, pero la madre niega esa versión ya que ninguna cámara de seguridad logró identificar a su hijo. Desde la familia evidenciaron que ya tiene algún sospechoso en la mira más allá de la investigación judicial.

Cabe mencionar que José padece de retraso madurativo y convive con su madre. La cantera a la cual fue a trabajar el día que fue por última vez visto se encuentra al lado de su casa, en 82 y 129.

“Acá donde vivimos no hay salida, estamos nosotros y tres tosqueras, no hay otra salida que no sea la 82. Un vecino tiene cámaras, vimos la toma de principio a fin y mi hijo nunca salió de acá, la cámara no lo tomó saliendo de ningún lado”, expresó la mujer.

El viernes 23 de octubre, por pedido de Romero, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en la zona donde vive el joven pero no hubo resultados. Por cualquier información comunicarse con la madre al 0221 15 678 3649.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s