Región Capital

Psicólogo fue asaltado y apuñalado varias veces en su espalda

Un hombre fue sorprendido este jueves por dos delincuentes cuando viaja en su bicicleta por la zona de 68 y 21. Se encuentra internando en el San Juan de Dios y debió ser sometido a una cirugía. Los sospechosos siguen prófugos.

psicologo.jpg

La víctima es un psicólogo de 28 años y recibió varias puñaladas por la espaldas por parte de dos malvivientes que le quisieron robar la bicicleta.

El hecho delictivo aconteció durante la madrugada de este jueves cuando el damnificado volvía a su casa y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una bicicleta. Sin mediar palabras, los malhechores lo atacaron a cuchilladas desde atrás, lo tiraron al suelo y le robaron el rodado y el celular.

En ese momento una pareja pasó en moto y ahuyentó a los asaltantes. De inmediato llamaron al 911 y, minutos más tarde, la víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios.

Los médicos constataron que “ingresó con dos puñaladas en la espalda, las cuales le generaron un hemotórax (presencia de sangre en la cavidad pleural), por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente”. El hombre ya se encuentra estable, consciente y fuera de peligro, pero continúa internado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s