SOCIEDAD

Se viene el Black Friday de Walmart: ¿Cómo serán los megadescuentos?

Luego del Cyber Monday, desde este viernes hasta el domingo 4 de noviembre habrá increíbles descuentos en las sucursales de la cadena de hipermercados Walmart.

black.jpg

Se trata ya de un tradicional evento en todo el mundo que ofrece opciones de ahorro promociones y precios únicos en una amplia variedad de productos, por única vez en el año, en las sucursales de la firma.

Los descuentos alcanzarán a más de 17.500 productos, habrá promociones de compra de 2×1 3×2, y se podrá acceder a un financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés. Además habrá descuentos de hasta 30% en tecnología, el rubro más buscado ya que compone desde tablets hasta máquinas de hacer ejercicio.

Por otro lado, “entre las opciones más destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4 mil productos de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto. También habrá superofertas en 9 mil productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros”,  según señaló el gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, Juan Pablo Quiroga.

En lo que refiere a productos de la canasta básica, se podrán encontrar ofertas de 3×2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias, y 2×1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s