Región Capital

Feroz golpiza a una hombre en el centro platense

La víctima fue atacada por una patota en 67 y 10 cuando decidió interceder al ver que estos estaban amenazando a una persona mayor de edad en la calle. Por el momento no hay detenidos.

LEER TAMBIÉN
Fueron a bailar, rechazaron a un hombre y recibieron una brutal golpiza

brutal.jpg

Si bien el hecho ocurrió el sábado a la tarde, trascendió este martes. No solo le dieron una golpiza sino que también le tiraron piedrazos, le destrozaron el auto y le roboraron sus pertenencias.

Todo comenzó cuando el danmificado viajaba en su vehículo cuando observó en la vereda que un grupo de jóvenes habían rodeado a un persona mayor de edad. Sin dudar, bajó a auxiliarlo pero terminó convirtiéndose en el blanco de los atacantes.

Luego de insultarlo y amenazarlos, los violentos le propiciaron varios golpes y patadas, y le arrojaron piedras al auto que terminó con los vidrios destrozados. Asimismo, el hombre recibió un piedrazo en el rostro el cual le produjo un herida cortante a la altura del pómulo.

Antes de darse a la fuga, los implicados se apoderaron del celular y del GPS que llevaba en el automóvil. Herido, el hombre se dirigió el centro de salud más cercano para recibir la correspondiente atención médica. Por el momento no hubo detenidos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s