La víctima fue atacada por una patota en 67 y 10 cuando decidió interceder al ver que estos estaban amenazando a una persona mayor de edad en la calle. Por el momento no hay detenidos.
LEER TAMBIÉN
Fueron a bailar, rechazaron a un hombre y recibieron una brutal golpiza
Si bien el hecho ocurrió el sábado a la tarde, trascendió este martes. No solo le dieron una golpiza sino que también le tiraron piedrazos, le destrozaron el auto y le roboraron sus pertenencias.
Todo comenzó cuando el danmificado viajaba en su vehículo cuando observó en la vereda que un grupo de jóvenes habían rodeado a un persona mayor de edad. Sin dudar, bajó a auxiliarlo pero terminó convirtiéndose en el blanco de los atacantes.
Luego de insultarlo y amenazarlos, los violentos le propiciaron varios golpes y patadas, y le arrojaron piedras al auto que terminó con los vidrios destrozados. Asimismo, el hombre recibió un piedrazo en el rostro el cual le produjo un herida cortante a la altura del pómulo.
Antes de darse a la fuga, los implicados se apoderaron del celular y del GPS que llevaba en el automóvil. Herido, el hombre se dirigió el centro de salud más cercano para recibir la correspondiente atención médica. Por el momento no hubo detenidos.