Política

VIDEO Los sindicalistas procesados del Astillero se presentaron en la Justicia

Este martes por la tarde Oscar “Colo” de Isasi, secretario general de ATE Buenos Aires, y “Pancho” Banegas, secretario general de ATE Ensenada, se presentaron en los tribunales de 7 y 56 tras la citación a indagatoria por la toma del Ministerio de Economía bonaerense por parte de los trabajadores del Astillero Río Santiago el pasado 18 de septiembre.

LEER TAMBIÉN
Astillero Río Santiago: procesaron a sindicalistas tras la toma en Economía

sinccalistas.jpeg

“Desde el Gobierno provincial quieren poner en el plano delictivo lo que es la legítima lucha de los trabajadores del Astillero, repudiamos esa operación política”, manifestó De Isasi en las puertas de Tribunales, luego del llamado a indagatoria por el fiscal Marcelo Romero.

Y agregó: “Una causa política y disparatada en términos jurídicos, pero nos presentamos porque somos respetuosos”. Además, denunció que el anteproyecto provincial que será elevado el próximo lunes “contiene un feroz ajuste sobre las áreas sociales porque el presupuesto nacional quita partidas destinada sa las provincias: el ajuste se federaliza”.

Por su parte, su compañero Banegas confirmó que por sugerencia del abogado no prestaron declaración pero si presentaron documentación. Añadió que “el Gobierno está tratando de distraernos y correr la discusión, hay una clara persecución”.

ESCUCHÁ A OSCAR DE ISASI

 

ESCUCHÁ A FRANCISCO BANEGAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s