Región Capital

Por primera vez, una mujer estará al mando del complejo penal de Olmos

Norma Puccia se convirtió en la primera mujer en convertirse en Jefa del Complejo Carcelario ubicado en Lisandro Olmos, con casi 2800 internos alojados en ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes, mediante un acto, la inspectora mayor Norma Puccia fue designada al mando del complejo penitenciario de Lisandro Olmos, que comprende las unidades 1, 22, 22 y 26 con 2597, 22, 62 y 203 internos alojados respectivamente.

Con más de 27 años de servicio, ingresó a la Escuela de Cadetes en 1991 y egresó como parte de la quinta promoción de la institución. Durante su trayectoria trabajó en cárceles de Batán, Los Hornos, Dolores, Mercedes y Azul. Además fue subdirectora de Administración en Sierra Chica, directora de la cárcel de mujeres de Azul, y Secretaria de Coordinación del Complejo Penitenciario Centro Norte.

En el acto realizado en el complejo platense de 52 y 197, la mujer señaló que “es muy importante otorgar herramientas educativas y laborales a los internos, para que se capaciten de cara a una mejor reinserción; debemos continuar con estos objetivos de la Institución para poder devolverle a la sociedad mejores personas”.

Del encuentro también participaron el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses, y del ministro de Justicia, Gustavo Ferrari.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s