Región Capital

Berisso: Encontraron a una nena de 3 años muerta en la vereda de su casa

El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando la policía se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911. Al llegar los efectivos la nena no tenía signos vitales, y tras ser trasladada al Hospital San Martín, confirmaron la trágica noticia. Desde la justicia investigan qué fue lo que sucedió.

berisso.jpg

Nota publicada por 0221.com.ar

Los vecinos de Berisso están impactados tras el fallecimiento de una nena de 3  años en la puerta de una casilla de madera ubicada en 68 entre 133 y 134.Este jueves cerca de las 17 efectivos policiales se acercaron al lugar luego de un aviso al 911 donde constataron que la menor, de nombre Mía, estaba acostada sobre la vereda, mojada, sin signos vitales y en compañía de su mamá.

Inmediatamente el personal policial le realizó tareas de reanimación a la menor y luego la trasladaron en el móvil hacia el Hospital San Martín, donde fue atendida por una médica de guardia, que confirmó el deceso de la nena.

En la comisaría de Berisso se radicó la denuncia bajo la carátula “Averiguación causales de muerte”, donde brindaron declaración los policías intervinientes con el fin de obtener información sobre lo sucedido. Además se realizó un peritaje en el lugar y la autopsia a la nena.

La causa quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº6 e interviene el Dr. Fernando Mateos, además de la UFI Nº17 con la Dra. María Di Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s