Región Capital

Melchor Romero: Detienen a un abusador de menores

Este jueves las autoridades detuvieron a un sujeto de 32 y fue puesto a disposición de la justicia por “corrupción de menores con abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones”, tras dos años de investigaciones.

LEER TAMBIÉN
Delincuentes le robaron a una empleada en Plaza Italia y la abusaron sexualmente

abusador.jpg

Oficiales de la DDI La Plata detuvieron a Luis Miguel Sosa, denunciado en 2016 por su exsuegra por abusar sexualmente de dos menores de 11 y 8 años. Desde aquel entonces el implicado es investigado.

Según averiguaron los investigadores, el abuso se perpetuó a inicios del 2016 en reiteradas oportunidades por parte de Sosa, quien había comenzado por aquel entonces una relación sentimental con la madre de los pequeños.

“Cuando la progenitora de los menores se ausentaba para cumplir con su horario laboral, el causante abusaba de ellos y los amenazaba con prenderlos fuegos si hablaban de lo que pasaba o si se lo contaban a alguien. Por tal motivo los menores en todo momento trataban de permanecer en la casa de su abuela materna, para evitar los ataques de este sujeto y cuando tenían regresar a su domicilio lloraban para no hacerlo”, relató un vocero judicial con acceso al expediente.

Esta conducta despertó las sospechas de la madre de los niños: “Los menores lo señalaban como a una mala persona por lo que la mujer interrogó a su hija de como era la situación en su casa, refiriéndole ésta que estaba siendo golpeada por Sosa y que temía por su vida”, agregaron desde la sede judicial.

Acto seguido, se radicó una denuncia penal contra el acusado por violencia de género, el cual se dio a la fuga. Luego de dos años, el sujeto fue detenido en las últimas horas tras de un amplio seguimiento por la zona Oeste de La Plata. Los detectives descubrieron que paraba en un obrador de calle 176 y 32, lugar en donde lo arrestaron poniéndolo a disposición de la justicia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s