Región Capital

Identificaron a un menor que hizo al menos dos amenazas de bomba

Este miércoles las autoridades realizaron un procedimiento en una vivienda de Berisso donde lograron identificar a un estudiante de la Escuela Media 1 quien realizó en las últimas horas una nueva amenaza de bomba en la institución.

bomba.jpg

Agentes de la DDI La Plata irrumpieron este miércoles por la tarde en una casa ubicada en 163 entre 12 y 13, en la localidad de Berisso por la causa de las amenazas de bomba. El implicado es un joven estudiante de la Escuela Media 1, situada en 9 y 38, quien mediante un llamado al establecimiento durante la mañana del miércoles advirtió la presencia de cuatro granadas.

Luego del desalojo del edificio y la suspensión de las clases, comenzaron las averiguaciones del gabinete de delitos vinculados a esta modalidad. Los agente lograron captar la señal del teléfono desde donde provino la amenaza.

Entonces se procedió la orden de registro de la vivienda del menor y notificaron a sus padres de una nueva formación de causa penal en su contra. Junto a este ya son dos los antecedentes: el anterior hecho que implica al mismo joven data del pasado 14 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s