Región Capital

VIDEO Brutal linchamiento: robó en una estación de servicio y los playeros lo atacaron con un cono

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la estación de servicio YPF ubicada en diagonal 79 entre 9 y 58. Actuaron dos delincuentes armados, uno de ellos se dio a la fuga pero su compañero fue interceptado por un trabajador que lo linchó y con un cono le hirió la cabeza.

ypf.jpg

Todo comenzó pasado el mediodía de este martes cuando dos delincuentes en una moto asaltaron a mano a armada la estación de servicio. Luego de tomar el dinero de la caja salieron corriendo pero uno de los playeros logró alcanzar a uno de los malvivientes y lo redujo con ayuda de compañeros.

Lo curioso del hecho es que el trabajador lo atacó con un cono con el que le provocó una herida cortante en la cabeza. Por su parte, los efectivos de la comisaría Novena acudieron a la escena junto al personal del SAME y trasladaron al detenido al Hospital San Martín donde se lo asistió.

Durante la asistencia médica, se descubrió que el sujeto que fue linchado y detenido es portador de HIV. Las autoridades revisan si tras el hecho hubo personas que entraron en contacto con la escena y pudieron llevarse sangre por medio de pisadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s