Región Capital

Un empleado de seguridad del Astillero se tiroteó con un ladrón en su casa

Ocurrió durante la noche del domingo cuando entraba su auto en compañía de su hermano y fue sorprendido por dos delincuentes en moto. Uno de ellos trató de asaltarlos mientras los amenazaba con un arma pero, después de forcejear, escapó a los tiros sin poder llevarse nada. La agresión fue repelida por el empleado utilizando su arma reglamentaria. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. 

ars.jpg

Un intento de robo a un empleado de seguridad del Astillero Río Santiago de 55 años en la puerta de su casa, casi termina en una verdadera tragedia. Fuentes policiales que todo se inició durante la noche del domingo, cuando la víctima se disponía a guardar su Peugeot 307 en el garaje de su vivienda de 29 entre 71 y 72 y fue interceptado por dos delincuentes en una moto.

Según explicaron los investigadores, en ese momento uno de los sospechosos bajó del vehículo y se abalanzó sobre la víctima -que se encontraba en compañía de su hermano- antes de que pudiera cerrar el portón. En ese momento, se produjo un forcejeo y el asaltante decidió escapar sin robar nada, aunque realizó algunos disparos contra los hermanos durante su huida.

El ataque motivó el accionar del empleado de seguridad, quien sacó su arma reglamentaria y se defendió de la agresión a los tirosAfortunadamente, los proyectiles de ambos protagonistas no hirieron en nadie y solamente impactaron en el frente de las distintas casas de la zona. El ladrón pudo escapar junto a su cómplice antes de ser identificado y nada se sabe acerca de su paradero. Por otra parte, los peritos de la Policía Científica acudieron a la escena y lograron levantar unas seis vainas servidas que serán de vital importancia para la continuidad de la investigación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s