Región Capital

VIDEO Providas protestaron contra la Educación Sexual Integral en la Escuela Media 8

A los gritos, en el establecimiento educativo de 48 entre 9 y 10 prometió buscar a los “aborteros”hasta debajo de la cama y “que no quede ninguno”. Necesariamente, tuvo que interceder la Policía.

providas.jpg

En la Escuela Media 8 “Pedro Benoit”, de 48 entre 9 y 10, personas identificadas con los pañuelos celestes provida intentaron ingresar al establecimiento para impedir que se desarrollen con normalidad clases de Educación Sexual Integral.

El vicedirector terminó echando a uno de ellos que había entrado a los gritos explicando que “si sos mujer tenés vagina y si sos hombre tenés pene”. Tuvo que interceder la Policía en la puerta.

Están cambiando los valores de las cosas; vos sos mujer y yo soy hombre. No voy a obedecer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia a decir que la sexualidad es un constructo social. No es un constructo social: si sos mujer tenés vagina y si sos hombre tenés pene; si querés podés ir al baño y te podés mirar. Lo que te acontezca a vos internamente es una cuestión tuya que yo no te voy a discutir a vos”, dijo uno de los hombres, que tenía puesta una remera con la frase “soy un ser humano” y la imagen de un feto.

“Esta escuela pública no me deja asistir a la docente que está con necesidad de ser asistida. Ustedes discriminan a los que somos hombres y mujeres”, continuó esta persona, que a medida que avanzaban los minutos se iba poniendo más nervioso, hasta pedirle al vicedirector del colegio que le“baje la manito”.

“Vengo a defender a mi esposa porque la está atacando el Estado”, dijo y agregó: “No acepto tu ideología que está ingresando en la educación y cambia los valores. Ustedes invierten los valores; la ideología de género es la perversión de los menores”. Por su parte, la mujer que lo acompañana también expuso sus pensamientos: “la ley (de Educación Sexual Integral) no puede ir en contra de la biología, que es ciencia y es anterior”.

Mientras tanto, afuera también hubo otra escena similar: otro hombre provida recriminó que se estuviese enseñando ESI y atacó a todos: “Vamos a acabar con todos. Como se persigue a los narcotraficantes, vamos a perseguir a los aborteros, hasta abajo de la cama los vamos a perseguir, hasta que no quede ninguno, así de sencillo; vamos a encarcelarlos”.

Por su parte, oficiales de Policía quisieron mediar. Esta es una discusión que no se puede dar acá en la puerta de un establecimiento; esta es una discusión que acá no la van a arreglar, no se van a poner de acuerdo”, manifestó el oficial.

La escena fue filmada y difundida por las redes, e inmediatamente generó el repudio generalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: