Región Capital

VIDEO Detuvieron a la dueña de un comedor por quedarse con $5 millones de planes sociales

La señora es acusada de extorsiones a los beneficiarios de la copa de leche ubicada en 89 entre 26 y 27, amenazándoles que si no le daban un porcentaje de los planes no iban a recibir más alimentos. Tras ocho meses de investigación, la detuvieron en la tarde de este miércoles: se estima que viene realizando esta actividad desde hace más de tres años.

comedor.jpg

Luego de ocho meses de investigaciones, efectivos de la comisaría Primera detuvieron a la titular de la copa de leche “Comedor Latinoamericano”, ubicada en la localidad de Altos de San Lorenzo.

“La investigación arrojó que, en un periodo de tres añosla acusada se apoderó de una cifra cercana a los 5 millones de pesos a través de esta extorsión. Inclusive, sospechamos que sus tareas podrían haberse iniciado mucho tiempo antes que eso, por lo que el número de damnificados y de dinero involucrado sería aún mayor”, informaron los investigadores.

Con las pruebas reunidas en la investigación, la fiscal Virginia Bravo y el juez de Garantías Juan Pablo Masi ordenaron el arresto para la implicada, la cual fue capturada en 89 entre 26 y 27, donde funciona la copa de leche.

En este camino, las autoridades detallaron que la delincuente formaría parte de una red criminal más grande, vinculada a distintas organizaciones sociales, por lo cual la investigación continúa.

Así fue detenida la mujer:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s