Región Capital

VIDEO Barrio Hipódromo: Feroz ataque a una vecina, quedó todo grabado

El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en la intersección de la calle 36 y la 119. Para suerte de la víctima, las cámaras de seguridad de las viviendas privadas consiguieron filmar toda la escena. Uno de los testigos del incidente, prefiriendo reservar su identidad, brindó información y detalles del terrible suceso.

barrio hipodromo

Uno de los tantos vecinos del Barrio Hipódromo aportó lo que vio para poder entender el hecho, que generó mucho nerviosismo y miedos para el resto de los habitantes del barrio. Según el testigo, esta situación fue una consecuencia de diferentes peleas acumuladas en el tiempo entre la víctima y los victimarios.

El video de la secuencia que tomaron las cámaras de seguridad muestra como la mujer se dirigía a su casa discutiendo fuertemente con su futuro agresor; momento en que la madre del implicado aparece insultando y golpeando a la otra mujer con la reja del propio hogar. Desde ese momento, se disparó el ataque.

Unos gritos ensordecedores dieron alerta a los vecinos, quienes se acercaron para que brindar ayuda. Si bien el sospechoso se escapó del lugar, la Policía logró detener a su propia madre que aún seguía en el lugar de  la escena.

La víctima fue llevada al San Martín donde tuvo la atención que requería.

El video es accesible debido a la gentileza de 0221.com.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s