Región Capital

San Carlos: Fue golpeada, mordida y secuestrada por su pareja durante tres días

Una joven fue hallada este lunesen un casa de Los Hornos, con heridas provocadas por golpes y mordidas, luego de que, tras tres días en cautiverio, pudo avisarle a una amiga por WhatsApp. El acusado intentó huir con ella pero los oficiales lo detuvieron antes que se marchara de la vivienda.

LEER TAMBIÉN
Brutal golpiza, secuestro y abuso a una mujer mayor en Altos de San Lorenzo

cautiverio.jpg

El aberrante episodio ocurrió en una vivienda de 142 entre 38 y 39 de San Carlos. Una mujer permaneció secuestrada durante tres días  por su pareja y fue hallada con heridas “compatibles con golpes y mordidas”.

Según las fuentes policiales, todo se inició el viernes por la tarde cuando a una de las amigas de la víctima le llegó un audio de WhatsApp contándole todo lo que sucedía. Rápidamente se puso en contacto con las autoridades y realizó la denuncia correspondisnte.

Así fue que, después de diversas tareas de investigación y considerando el riesgo que la víctima estaba experimentando, los efectivos de la DDI local allanaron la propiedad.

Cuando los efectivos llegaron, el implicado trató de huir por el fondo del patio junto con su pareja pero pudo ser interceptado. Fue incautado un pistolón calibre .28, junto a seis proyectiles intactos y aptos para el disparo en su interior.

Así fue detenido el agresor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s